viernes, 21 de noviembre de 2008

Y tu bien sabes que te amo con pasión, Y tu bien sabes que no hay nadie como yo, Y de ti espero que no me guardes rencor, Y que mi vida eres tu.. Y tu bien sabes que te amo con pasión, Y tu bien sabes que no hay nadie como yo, Y de ti espero que no me guardes rencor, Y que mi vida eres tu... Porque nadie arrancara Lo q yo siento por ti, Aunque tu padre y tu madre se interpongan Nada me alejara de tí, Porque dios esta d mi lado, Y el no me hará ya sufrir.. A el le ruego de noche de día Que algún día regreses junto a ... Porque nadie arrancara Lo q yo siento por ti, Aunque tu padre y tu madre se interpongan Nada me alejara de tí. Porque dios esta d mi lado, Y el no me hará ya sufrir.. A el le ruego de noche de día Que algún día regreses junto a .

No hay comentarios.: